martes, 12 de febrero de 2013

Vestido tejido para barbie...

Hola Corazones!
Febrero me ha pillado sin sentirlo!
Para las navidades me puse a tejer vestiditos en dos agujas , el pretexto fueron las sobrinitas, pero me he puesto a vestir  mis muñecas, jijiji...
Las instrucciones en Bigú Handmade, esperando le entiendan :)...

Ya estoy desperezando mis agujas, pero me falta motivación, tendré que ir a comprar un ovillo o un par de agujas para entusiasmarme otra vez, y caí un poco en la adicción del facebook, pero al final me queda como una cruda (resaca), por que me vuelan los minutos y al final siento que ni aprendí ni hice nada, que solo anduve fisgoneando sin sentido, en fin, todo con moderación es bueno...

Les envío un cariñoso abrazo y au revoir...!

1 comentario:

El Sotaescala dijo...

hola Bigú , estas Barbies con su vestidito te quedan preciosas.

roser

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...